Thursday, May 15, 2008

Acción de sábado a la noche

Estamos organizando una acción para el sábado a la noche. La idea es pegar carteles en toda la ciudad con la dirección del blog (que es bilingüe) para que todos, alumnos y docentes podamos compartir esta información. Queremos privilegiar los barrios de San Telmo, Centro y Palermo.

Si te interesa la iniciativa podés sumarte. Podés bajarte los carteles de estos links:

acá

acá

Los imprimis, los fotocopias y los pegás donde quieras. Cuantos más seamos empapelando la ciudad más se va a sentir nuestra presencia y más posibilidades tenemos de ser escuchados.

Si querés hacer alguna consulta podés escribir a : ele.explotados@gmail.com


Esperamos cruzarnos con mucha gente el sábado a la noche!!!!

4 comments:

Español En Tu Casa said...

Buenas noches, me gustaría saber cómo les fue con el emprendimiento.

Apoyo la iniciativa y creo que debemos defender la profesionalización de nuestra tarea diaria. Los postulados de Asele del año pasado tenían mucho que ver con esto también. Espero que logremos hacerlo.

Saludos,
Juliana Corbelli

Unknown said...

Hola compañeros.
Espero que tuvieran mucho éxito en la iniciativa. ¡Ójala los profesores de español aquí en España tuviéramos el mismo valor que ustedes!
Les deseo mucha suerte
Estela

S.Mart said...

Soy un ex profe de español de COINED, fui coordinador academico de la escuela bsas y me gustaria darles una mano en esta movida que estan haciendo. Estuve en contacto con gente de UTEDYC y del SADOP y por eso me rajaron. Mi mail es seba_mendiolaza@hotmail.com. Espero noticias de uds. Nos vemos. Sebastián Martín.

Unknown said...

Hola! Mi nombre es Natalia, voy a contactarme con ustedes, estoy en una situación similar y me gustaría charlar para ver qué se puede hacer...
¡Saludos!